El domingo, recordamos estar en silencio, en aquella vía de servicio sin mediar palabra, sin querer ni siquiera contestar a los mensajes que nos llegaban de la gente más cercana preguntando como habían ido las primeras sensaciones o si habíamos cogido el ferry en el tiempo previsto...
El coche descansa ya en Burgos y sin mayor intención que el de ser vendido al desguace.
Lejos de desanimarnos, el lunes teníamos ya otra cara y empezamos a pensar más fríamente. Al narrar en este mismo blog lo sucedido paso a paso, al recibir el apoyo de la gente de forma tan instantánea y unánime, nos dimos cuenta de que las cosas no se podían quedar como estaban: demasiadas personas se habían involucrado en la idea como para que muriera de esta manera. No sería lógico, ni se acercaría a lo que podríamos considerar justo.
Si ya teníamos el vuelo de vuelta comprado, pues era un requisito para el visado de Ghana, por un poco más, menos incluso de lo previsto para gasolina, nos podríamos presentar allí con todo el material donado.
¡Efectivamente! Este mismo viernes volamos a Accra con todo (cuatro maletas de 23kg, más nuestro equipaje de mano). Haremos escala en Casablanca y aprovecharemos para pasar el día en la ciudad marroquí. Ya que no hay vuelos directos y con tan poco margen para comprar el avión, era la opción económica (la alternativa era escala en Lisboa, Londres o El Cairo por más de 100 euros por barba en añadido). Llegaremos, si todo va sobre alas, el sábado de madrugada.

Estamos de recados por Madrid (que gran invento el eléctrico Car2Go, podríamos habernos ido en uno de estos) y ultimando las maletas, recopilando las donaciones tan generosas que habéis aportado y que si alguno quisiera, ¡puede seguir aportando!
Hemos hablado también con DAC y aunque un poco tristes por no poder llegar con el coche, están sorprendidos de tanta generosidad con la que nos habéis ayudado y nos recibirán en el aeropuerto este mismo sábado en la llegada.
Tanto el dinero, como las equipaciones que donaremos son gran parte culpa vuestra y contribuirán en un porcentaje alto a cubrir el valor del coche que quieren comprar ¡Gracias de nuevo!
Os seguiremos contando encantados el vuelo y los primeros días en Ghana
¡Un abrazo!
Bien!! Es genial que sigais adelante con el proyecto, aunque sea de una forma alternativa :) Seguiré pendiente de vuestra andanza!! Disfrutad del viaje ;)
ResponderEliminar